VideoScribe Para Windows

VideoScribe Para Windows

En este artículo podrás encontrar la manera más sencilla de instalar de manera totalmente gratuita VideoScribe en tu Pc , el proceso es bastante simple y no te llevará más de 10 minutos y así podrás empezar a crear videos animados con windows en sólo unos minutos.

Aquí tienes te dejamos todo lo que necesitas hacer para conseguir VideoScribe totalmente gratis en tu ordenador Windows:

Crear un usuario en la página oficial de VideoScribe

Para poder descargarnos VideoScribe de manera gratuita lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial y darnos de alta como un usuario nuevo , este paso es indispensable para poder descargarnos la versión gratuita de VideoScribe en nuestro windows

Para darnos de alta lo único que debemos hacer una vez en su página oficial es hacer click en la pestaña de Account que esta situada en la parte superior derecha , esto no redirgirá automáticamente a la página de acceso y una vez ahi debemos de pulsar el botón de crear cuenta , por desgracia la página oficial no está en español , así que para hacertelo más sencillo debes hacer click donde dice «Don´t have an account? Sign up Here».

videoscribe Windows

 

 

Seleccionar VideoScribe en la Zona de Usuarios

Cuando hayas finalizado el registro como usuario nuevo , lo único que tienes que hacer es logearte , una vez dentro vas a tener una página donde vas a poder descargarte cualquiera de sus dos programas , el que nos interesa para crear nuestros videos animados en pc es sin duda VideoScribe , así que simplemente haz click donde dice «donwload».

descargar videoscribe para windows 7

Descarga la versión de VideoScribe para Windows

Una vez hayas hecho click en el botón de  «Download»  al lado del logo de VideoScribe , la página te llevará a la landing de la descarga , normalmente la página ya detecta que el ordenador que estás utilizando utiliza Windows como sistema operativo por lo que sólo te dará esta opción , si esto no pasara  simplemente asegúrate de descargar la versión para Windows

descargar videoscribe gratis para windows

 

Localiza el archivo de instalación de VideoScribe en tu carpeta de descargas.

Una vez te hayas descargado la versión de VideoScribe para windows debes localizar el archivo y abrirlo para empezar con la instalación.

Abre el Instalador y haz click en «Next» para empezar a instalar VideoScribe para windows.

Una vez localizado y abierto el archivo de VideoScribe , vamos a empezar con la instalación , este proceso es exactamente igual que cualquier otro , lo único diferente es que está en inglés por lo que asegúrate de leernos hasta el final para no perderte ningún paso.

videoscribe windows

 

Selecciona la Carpeta donde quieres instalar VideoScribe en tu Windows.

Una vez hayas hecho click en next pasamos a elegir la carpeta donde queremos que se instale VideoScribe en nuestro pc , por defecto se va a instalar en la carpeta Program Files , pero si quisieras instalarlo en cualquier otra ubicación simplemente tienes que hacer click en Browse y elegir la carpeta que quieras.

 

videoscribe full windows

Finalizar la instalación de VideoScribe para windows.

Una vez pasado este punto llegaremos a la última pantalla del proceso de instalación de VideoScribe en nuestro PC , simplemente tenemos que darle a Install , esto hará que comience el proceso de instalación en la carpeta que hemos seleccionado anteriormente y en unos minutos tendremos instalado VideoScribe de una manera fácil y sencilla.

descargar videoscribe para windows

¿Cómo Actualizar VideoScribe en nuestro Windows?

Es muy habitual que Sparkol , la compañía que creo VideoScribe lo actualice bastante a menudo , esto es debido a la gran comunidad que se ha formado sobre este software y a la capacidad de reacción de los propietarios de VideoScribe.

Una de las últimas actualizaciones fue añadir Español como idioma dentro del programa VideoScribe, si bien es cierto que las traducciones no son perfectas han facilitado mucho el uso para cualquier persona Hispano hablante.

Para instalar una actualización simplemente debemos de descargarnos el nuevo archivo desde la página oficial de VideoScribe y volver a hacer el proceso de instalación , la única diferencia es que en el paso 2 te va a avisar de que ya tienes una versión y si deseas sobrescribir , simplemente seleccionas que si y continuas con la instalación de la misma manera que si lo estuvieras instalando por primera vez.

¿Cómo crear un acceso directo a VideoScribe en nuestro Windows?

Esto es muy sencillo , la mejor manera es haciéndolo durante el proceso de instalación ya que en el último paso del proceso de instalación nos ofrecen crear un acceso directo , simplemente seleccionamos la opción y automáticamente se nos creará un acceso directo en nuestro escritorio.

Si por el contrario ya has instalado VideoScribe y no has seleccionado esta opción , simplemente vas a la carpeta donde lo has instalado , buscas el icono de VideoScribe y pulsas el boton derecho encima del icono , esto te abrirá una sería de opciones y allí encontraras la opción de crear un acceso directo al escritorio.

Opiniones sobre el uso de VideoScribe en Windows

Por desgracia en casa tenemos un ordenador Mac y es el que más uso para crear mis videos animados , sin embargo tengo que decir que en el trabajo utilizo un ordenador Windows , por desgracia el ordenador es bastante normalito así que decidí hacer la prueba e instalar VideoScribe para probar como funcionaría en un ordenador windows bastante antiguo.

Tengo que decir que me sorprendió la velocidad en la que se cargaban las imágenes , los diferentes movimientos así como la selección múltiple de imágenes , la verdad que pensé que iba a ir mucho más lento , sin embargo me llevé una grata sorpresa.

Bueno espero que este tutorial de como instalar VideoScribe en vuestro windows os haya sido de ayuda y si todavía estáis dudosos de si utilizar VideoScribe u otro programa para hacer videos animados , estáis de suerte ya que están ofreciendo 7 días de prueba totalmente gratuita , ¿a que esperas para probarlo? Te dejo un enlace directo aquí abajo.

Descargar VideoScribe Mac Gratis