VideoScribe para Mac

VideoScribe Para Mac

En este artículo os enseño como podéis instalar de manera totalmente gratuita VideoScribe en vuestro mac , es un proceso bastante sencillo que solo te llevará 10 minutos de tiempo y podrás empezar a crear videos animados en tu Mac en sólo unos instantes.

Aquí te dejamos todos los pasos que debes de seguir para conseguir VideoScribe totalmente gratis en tu Mac empezamos:

Crear un usuario en la página oficial de VideoScribe

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial videoScribe y crearnos un usuario , esto es totalmente gratuito y es el paso previo para poder descargarnos videoscribe totalmente gratis.

Para crear una cuenta lo único que debemos hacer es hacer click en el botón de Account en la parte superior derecha que nos mandará a la página de log in , una vez ahi pulsamos en el botón crear cuenta , ten en cuenta que la página oficial esta en inglés por lo que debes hacer click donde dice » Don´t have an Account? Sign up Here» , si ya tienes una cuenta simplemente logeate.

videoscribe mac

Seleccionar VideoScribe en la zona de usuarios

Una vez te hayas creado la cuenta e inicies sesión por primera vez vas a tener una página donde vas a poder descargar VideoScribe o StoryPix que es otro programa de edición de Sparkol , simplemente selecciona la opción de Videoscribe.

videoscribe para mac

Descarga la versión para Mac de VideoScribe

Una vez hayas seleccionado VideoScribe te llevará a la página de descarga , por norma general esta página ya detecta que tu ordenador que estás utilizando un ordenador Mac por lo que sólo te dará esta opción , sino fuera así simplemente asegúrate de descargar la versión para Mac

videoscribe gratis para mac

 

Instala VideoScribe en tu Mac

Simplemente tienes que ir al finder de tu Mac y abrir la carpeta de descargas , ahí encontraras un archivo llamado Videoscribe.dmg , lo siguiente es abrir el archivo haciendo un click doble y si esto te diera problemas de seguridad simplemente haz un click con el botón derecho y haz click en abrir , esto puede pasar por temas de seguridad ya que estás abriendo un archivo desde internet.

descargar videoscribe para mac

 

Arrastra el icono de VideoScribe Dentro de la Carpeta de aplicaciones

Una vez abierto , tu mac procesará el archivo como con cualquier otro programa , una vez hecho esto te aparece una pantalla con el icono de VideoScribe y la carpeta de aplicaciones , lo único que tienes que hacer es arrastrar el icono de Video Scribe a la carpeta de aplicaciones y esto hará que empiece su instalación.

descargar videoscribe full para mac

Acceder a Aplicaciones y encontrar el icono De VideoScribe

Una vez hecho esto simplemente tenemos que ir a la carpeta de aplicaciones en nuestro mac a través del finder y una vez ahí encontrar el icono de VideoScribe , lo mejor es que lo tengas ordenado alfabéticamente para que así te sea más fácil dar con el.

videoscribe para mac full

¿Cómo conseguir VideoScribe en español para Mac?

Una vez hecho todo este proceso lo único que debemos hacer es abrir la aplicación de Video Scribe en nuestro Mac , una vez hecho esto no saldrá la pantalla principal y ahí será donde podremos configurar el idioma y seleccionar el español , actualmente VideoScribe sólo esta disponible en dos idiomas  Inglés y Español

descargar programa videoscribe gratis español

 

¿Cómo crear un acceso directo a VideoScribe en nuestro Mac?

Una vez hecho todo este proceso estaremos listos para empezar a crear videos animados en nuestro mac , si tenemos que realizar bastantes lo más recomendable es crear un acceso directo en nuestro escritorio de mac , de esa manera podremos utilizar VideoScribe de una manera rápida sin necesidad de ir a la capeta de aplicaciones cada vez que queramos abrirlo.

Para crear un acceso directo lo único que tenemos que hacer es ir a la carpeta de aplicaciones y en el icono de VideoScribe hacer click con el botón derecho y seleccionamos copiar or CMD + C  y seguidamente nos vamos a nuestro escritorio , volvemos a hacer click con el botón derecho y le damos a pegar o CMD +V , así de sencillo crearíamos el acceso directo a VideoScribe.

videoscribe para mac full

Opiniones sobre el uso de VideoScribe en Mac

Personalmente el ordenador que tengo en casa es un Mac y puedo decir en todo el tiempo que he llevo usando VideoScribe para generar mis videos explicativos en Mac no he tenido ningún problema , la verdad que Sparkol cuida mucho su aplicación estrella y siempre están sacando actualizaciones con funciones nuevas y mejoras o parches.

Si realmente estás buscando una herramienta para crear videos animados en Mac , VideoScribe es una de las mejores del mercado , aquí abajo te dejo el link directo a su página oficial para que descargas de manera gratuita el programa VideoScribe en tu Mac , y puedas utilizarlo durante 7 días sin ningún coste.

Descargar VideoScribe Mac Gratis