¿Cómo convertir un videoscribe a mp4 totalmente gratis?

¿Cuáles son los formatos soportados por VideoScribe de Sparkol?

Sparkol VideoScribe es una de las principales aplicaciones de creación de vídeo, que se enfrenta a algunos de los principales actores de este mercado, como PowToons y GoAnimate, tanto para creadores de contenidos individuales como para empresas.

VideoScribe ofrece una sencilla interfaz web y una aplicación de escritorio para crear y exportar archivos de vídeo «escritos a mano» de pizarra -sí, los geniales con la gente dibujando a mano, texto y otros dibujos.

VideoScribe permite exportar el archivo de video creado al formato de video MOV. Si esperabas obtener un formato de vídeo diferente al exportar archivos de vídeo de pizarra VideoScribe, no hay ningún problema: sólo tienes que convertir el archivo MOV a un formato diferente que tú elijas.

¿Cómo convertir un videoscribe a mp4?

Muchos de nosotros queremos compartir los archivos de vídeo que creamos en las redes sociales y los sitios de vídeo como Facebook y YouTube. También nos gustaría poder ver los archivos de vídeo en los diferentes dispositivos que poseemos: teléfonos inteligentes android / iphone, tabletas android / ipad, televisores inteligentes y más. Para poder hacer eso, necesitamos convertir.

Te aconsejamos que utilices VIP Video Converter, para convertir archivos VideoScribe MOV a cualquier formato de vídeo que se te ocurra (por ejemplo, MP4, FLV, MKV, SWF, y sitios web como Facebook / YouTube / Twitter), y también a formatos de audio (extraer audio).

Dispone de prueba gratuita así que a que esperas para probarlo.

Deja un comentario